<
>

Verano de las Estrellas de la NBA

El mes de agosto generalmente es uno de relajación y vacaciones en la NBA tras el caos de los playoffs, el draft y la agencia libre, así que yo me puse mí gorra de sagaz investigador profesional y decidí brindarte a ti, mi querido lector, un vistazo a lo que las grandes estrellas de la mejor liga de baloncesto del planeta han estado haciendo durante su tiempo libre este verano.

Algunos se dedicaron a buscar nuevos horizontes, ciertos patriotas volvieron a sus países natales y otros decidieron compartir este respiro con sus seres queridos.

Sin más preámbulo, comenzamos con Kobe Bryant, quien está en…¿Taiwan?

Bryant formó parte del ¨Tour Asiático¨ que también lo lleva a China y Taipei este verano y le permitió volver a visitar Taiwan por primera vez desde el 2007. Allí él inauguró una tienda de Nike y donó su camiseta a una escuela primaria de Taipei, la capital taiwanesa.

Bien ahí, Kobe.

Anthony Davis vuela para sus clavadas como Tom Cruise en sus misiones extremas de ¨Misión Imposible¨ y se pasó a dar una vuelta por el cine para ver uno de los hits del verano.

Eso sí, lo llegamos a ver agarrado del costado de un avión en pleno despegue como Cruise en la película y a toda Nueva Orleans le agarra un infarto colectivo.

Listo, ya está decidido, Porzingis ha conquistado Nueva York. El novato no va a necesitar entrar a la cancha, simplemente va a meter sus triples desde el estacionamiento.

#PorzingisenSpaceJam2.

Esta banda de amigos es inseparable. Chris Paul, Carmelo Anthony, Dwyane Wade y LeBron. Los Four Amigos.

El base español Ricky Rubio invitó a su papá Esteve a Minneapolis y aprovechó para relajarse en familia.

No le vengan con relajarse a Tony Parker. El base francés sabe que el EuroBasket 2015 arranca el 5 de septiembre y cumple su deber con la selección francesa. Parker fue el máximo anotador de Francia con 16 puntos en la victoria sobre Serbia por 78-65 en un amistoso preparatorio y tiene a su equipo bien afilado como un líder con los Juegos Olímpicos del 2016 entre ceja y ceja.

Manu Ginóbili volvió a su Argentina natal e hizo una mini gira por ciudades como Buenos Aires y Rosario.

Lo mejor de todo, sin embargo, es que nos dejó esta joyita sobre el próximo gran arquero de la Selección Argentina de fútbol.

#Heroe en verdad. Ya lo verán en el Mundial 2030, no me digan que no les avisé.