<
>

El jugador más destacado de la Semana 3 de la temporada regular

MÉXICO -- La Semana 3 contó con grandes actuaciones, incluso una que es digna de entrar al libro de los récords de la NFL, sin embargo un jugador se destacó sobre el resto y por eso es considerado un Coloso.

Andrew Luck se sacudió la presión de sufrir dos derrotas consecutivas al inicio de la temporada y guió a los Indianapolis Colts a su primer triunfo del año ante un rival divisional, los Jacksonville Jaguars
.

El joven mariscal de campo se destapó con cuatro pases de touchdown y 370 yardas aéreas, y una vez más mostró su movilidad con tres acarreos para 15 yardas, moviendo las cadenas de manera constante.

Luck completó 31 de 34 pases y se conectó con nueve receptores distintos, exhibiendo una gran capacidad para repartir el balón.

Es cierto que el camino de Indianapolis será cuesta arriba el resto de la temporada, ya que no será sencillo sacudirse sus primeros dos descalabros del año, sin embargo si Luck continúa con el nivel que mostró en la Semana 3, los Colts se perfilan para su tercer viaje consecutivo a los playoffs.

MENCIONES HONORÍFICAS
Nick Foles, QB, Philadelphia Eagles.
En un tiroteo en el Lincoln Financial Field, Nick Foles se alzó como el ganador frente a Kirk Cousins, y lo hizo de manera espectacular. Foles completó 27 de 41 pases para 325 yardas y tres touchdowns. En el último cuarto Foles se encargó de despegar a los Eagles de Redskins con dos series que culminaron en 10 puntos, mismos que ya no pudieron ser remontados por Washington.

Rashad Jennings, RB, New York Giants. Los New York Giants han tenido un lento inicio de temporada y necesitaron de una gran actuación del corredor Rashad Jennings para sumar su primera victoria del año. Jennings fue el motor de la ofensiva con 34 acarreos para 176 yardas y una anotación, consiguiendo yardas difíciles y moviendo las cadenas para New York. La actuación de Jennings también ayudó a quitar presión al mariscal de campo Eli Manning, quien por primera vez en el año no lanzó intercepciones.

Martellus Bennett, TE, Chicago Bears. El ala cerrada Martellus Bennett se convirtió en una auténtica amenaza en la zona roja para los Bears. Bennett tuvo dos recepciones de touchdown en el triunfo sobre los New York Jets y suma cuatro anotaciones en la temporada, una menos de su mejor marca como profesional. Con sus 6 pies con 6 pulgadas, Bennett es el blanco preferido de Jay Cutler en la última zona del campo.

Knile Davis, RB, Kansas City Chiefs. Tras la ausencia por lesión del estelar Jamaal Charles, parecía que iba a ser un día complicado para los Kansas City Chiefs, sin embargo surgió la figura de Knile Davis, quien estalló con 32 acarreos para 132 yardas y un touchdown. Los Miami Dolphins no tuvieron respuesta para Davis, quien concluyó el partido con un promedio de 4.1 yardas por acarreo.

Devin Hester, WR/PR, Atlanta Falcons. La paliza de la semana, de los Atlanta Falcons a los Tampa Bay Buccaneers, fue testigo de la noche histórica del especialista en devoluciones Devin Hester, quien devolvió una patada de despeje 62 yardas por la banda izquierda hasta la zona final, sumando su touchdown N° 20 de por vida en equipos especiales, rebasando a Deion Sanders. Hester acumula 14 touchdowns en devoluciones de patada de despeje, cinco en regresos de patadas de salida, y uno más en una devolución de gol de campo fallado.