Strauss es nuevo jugador de Edinburgh

15:44 ET
Actualizado el
Scrum.com

BUENOS AIRES -- Edinburgh oficializó la contratación del jugador sudafricano Andreis Strauss por dos años y medio.

Strauss, dos veces ganador de la Currie Cup y semifinalista del Super Rugby, se unirá de nuevo con el entrenador Alan Solomons, que lo dirigió previamente en Southern Kings. El jugador de 29 años llega al hemisferio norte con 56 apariciones en el Super Rugby en Cheetas y Sharks.

"Estoy muy emocionado de estar aquí. Durante la serie Mundial de Seven dije que si había una ciudad que me gustaría ir en el Reino Unido, sería Edinburgh", declaró el jugador. "Así que estoy muy contento de tener esta oportunidad en una de las mejores ciudades del mundo. Hablé mucho con mi hermano Richardt sobre la fortaleza de la Liga Celta. Espero que mi experiencia en el hemisferio sur me beneficie para jugar acá", confesó Strauss.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.