<
>

Andre Johnson, dispuesto a recibir recorte salarial con los Texans

HOUSTON -- El receptor veterano de los Houston Texans, Andre Johnson, podría enfrentar una situación contractual aún más compleja de la que vivió la pasada temporada baja, toda vez que perfila un golpe salarial importante para el 2015.

En entrevista con The Houston Chronicle, el jugador más longevo de los Texans reconoció que se avecina un recorte salarial significativo el próximo año.

"Nadie quiere escucharlo", declaró Johnson al diario cuando se le preguntó si está dispuesto a absorber el golpe. "Pero es la naturaleza del negocio. Lo he visto, lo he escuchado, le ha pasado a mis amigos. Lo entiendo".

Johnson se encuentra en una temporada donde su producción ha venido a menos, con una de las principales causas siendo la rotación de mariscales de campo en el club. El jugador de 33 años ingresa al último juego de la temporada con 802 yardas y dos touchdowns, con su número más bajo de yardas por atrapada desde el 2006 (10.7). Johnson acarreaba dos campañas superiores a las mil yardas y, de no sumar anotación en el cierre contra los Jacksonville Jaguars en la Semana 17, empatará su total más bajo como profesional.

"Espero que todo salga bien y pueda terminar mi carrera aquí y, con suerte, darle a estar organización un Super Bowl antes de retirarme", dijo Johnson al periódico. "Si no pasa, entonces detestaría verlo terminar así, pero no queda otra que seguir hacia adelante".