<
>

Está fuera de 'peligro'

MONTERREY -- El estudio médico que se le practicó el viernes pasado a Néstor Silvera, es parte del proceso de rehabilitación, pues es algo que se le está haciendo periódicamente para constatar que el trabajo que ha estado realizando no le ha afectado.

De hecho, el propio jugador comentó que con la resonancia magnética que se le hizo se pudo ver que todo sigue en perfectas condiciones, por lo que el lunes de nuevo empezará a hacer futbol.

"Simplemente fue un estudio normal, para ver cómo iba la evolución, más que nada fue como un estudio exploratorio, pero no fue nada de eso (recaída) sólo una revisión normal después de una operación y un trabajo, de hecho ya estaba programado y dentro de tres semanas me hago otro para ver cómo va.

"Ya el lunes vuelvo a la normalidad, a hacer el trabajo normal, ayer (sábado) no se hizo nada por lo del estudio, pero ya el lunes regreso a hacer futbol; obviamente no trabajo a la par de los compañeros, porque tengo que fortalecer el cuadríceps, pero arrancamos la semana normal y después, conforme pasen los días, vamos cambiando", expresó.

Asimismo, reiteró que las molestias que presentó a finales de la semana pasada son las normales que pueden aparecer después de salir de una operación.

De la misma forma, mencionó que no hay una fecha determinada para reportarse listo al cien por ciento, pero hay confianza que para el arranque del torneo pueda estar a punto para iniciar.

"Trataremos de jugar algunos minutos en el próximo juego amistoso, porque puede servir para ir agarrando ritmo; la idea era participar ante Tigrillos, pero no se pudo, así es que ahora sería contra Santos", agregó.

CERRARÁN TRATO CON MÉNDEZ
La próxima semana, la directiva de Tigres se sentará con Mario Méndez a arreglar lo de su contrato, aunque según el vicepresidente Miguel Ángel Garza no cree que exista problema para llegar a un acuerdo.