<
>

El dolor le impidió seguir

SEVILLA (EFE) -- El centrocampista portugués del Sevilla Sergio Paulo Barbosa, "Duda", se retiró del entrenamiento vespertino en Isla Canela, en Ayamonte (Huelva) por sentir molestias en la pierna izquierda.

El jugador se someterá a unas pruebas en Huelva para conocer el alcance de su lesión, producida en el recto anterior del muslo izquierdo.

La dolencia afecta a la zona que el jugador portugués tuvo lesionada en el tramo final del campeonato, cuando todavía era jugador del Málaga.

Por otra parte el canterano Pablo Ruiz expresó su satisfacción por su participación en la concentración ya que "he conseguido mi objetivo que era llegar en plenas condiciones para participar como uno más en la pretemporada. El año pasado tenía molestias pero a día de hoy puedo decir que no tengo ninguna".

"Estos meses toqué el balón pero no es lo mismo que meterse en un entrenamiento. Aunque sólo llevo un día me he encontrado muy bien, mejor de lo que esperaba y tengo muchas ganas de seguir con los entrenamientos. Quiero olvidarme para siempre de la pierna", señaló el jugador.

Entre sus nuevos objetivos, Pablo Ruiz indicó que "espero volver a encontrarme como el año de mi debut. Quiero volver a disfrutar de partidos en la Liga y sentirme otra vez futbolista. no sólo en los entrenamientos".