<
>

El Gurú de las Diagonales

Opiniones o comentarios: class="STORYtextLINK">smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

BRISTOL -- No se dan una idea el alivio que siento ahora que terminó la primera semana. Ganaron 12 de 16 equipos visitantes, y 7 equipos no favoritos. Después de mucho fútbol y haber "sobrevivido" la jornada inicial, estoy un poco más tranquilo.

Pero nadie sintió más alivio, de que haya ganado su equipo, que el pateador de los New York Jets, Mike Nugent. En este momento debe estar comiendo con el mariscal Chad Pennington. Por supuesto que invita el pateador, ya que todavía tiene su trabajo gracias al mariscal.

Pero que Nugent no se ponga muy cómodo. ¿Alguien vio la mirada de Eric Mangini cuando falló el gol de campo de 30 yardas? Es verdad que el pateador es una selección de segunda ronda, pero no de este entrenador. Y si a eso le sumamos que también falló un punto extra y otro gol de campo de 34 yardas, yo diría que tiene los días contados en los Estados Unidos. Quizás la CFL Mike.

Otra que cosa que no quería dejar pasar: ¿Acaso no saben perder en Detroit?

Después de haber jugado un gran partido ante los campeones defensores de la NFC, comenzaron a aparecer las críticas para con el entrenador en jefe novato Rod Marinelli. En lugar de optar por un gol de campo de 55 yardas, decidió despejar el balón porque "nuestra defensiva estaba jugando bien".

Una decisión más que correcta si tenemos en cuenta que Detroit limitó a los Seahawks a nueve puntos, y al actual campeón terrestre, Shaun Alexander, a 51 yardas en 19 acarreos.

No suelo ser blando con los novatos en esta liga, pero para todo hay un límite.

A palabras necias, oídos sordos Marinelli.

Recuerden que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 18-16
Con línea de Apuesta: 7-9
Sin Línea de Apuesta: 9-7
Sorpresa de la Semana (sin línea): 1-0
Fija de la Semana (sin línea): 1-0