<
>

El Gurú de las Diagonales

Opiniones o comentarios: class="STORYtextLINK">smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

BRISTOL -- ¡Qué domingo para los fanáticos de Philadelphia!

Después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos en el último cuarto, no conozco a uno de los simpatizantes de los Eagles que no quiera hacer un "remake" de la película Invencible; dicho sea de paso les aconsejo verla.

Para los desinformados, el film es una historia verídica acerca de Vince Papale, un barman de 30 años que trabajaba además como profesor y se convirtió en jugador de los Philadelphia Eagles tras muchos años de ser seguidor del equipo.

La verdad que en el último cuarto ante los Giants, creo que cualquier fanático de los Eagles hubiese jugado mejor de lo que lo hizo su equipo.

Qué espina debe haber sido para los fanáticos más pasionales de la NFL, ver como su equipo no podía levantar las piernas y se caía a pedazos.

Muchos le dan todo el crédito a Eli Manning, que una vez más guió una recuperación de los Giants en el cuarto definitivo, pero mucho tuvieron que ver los Eagles. Creo que apenas algunos primeros intentos hubiesen sido suficientes.

Perdieron la agresividad por completo, quisieron matar el reloj y esperar, pero en esta liga no se espera que sucedan las cosas. Se premia a los agresivos, y sino pregúntenle a los Bengals, que tienen mitad de su plantel arrestado, pero también un registro de 2-0.

Los Eagles tuvieron la oportunidad de tomar el liderazgo, por su cuenta, de la apretada NFC Este en la palma de su mano. ¿Pasará el tren dos veces?

Recuerden que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 40-28
Con línea de Apuesta: 16-16
Sin Línea de Apuesta: 20-12
Sorpresa de la Semana (sin línea): 2-0
Fija de la Semana (sin línea): 2-0