Mayweather vs Hatton: Round x Round

0:43 ET
Actualizado el
 

Tarjeta extraoficial de ESPNdeportes.com
Round
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Total
Mayweather
9
10
10
10
9
9
10
10
10
87
Hatton
10
9
9
9
10
9
9
9
9
83

ROUND X ROUND
Asaltos Comentario EN VIVO     
En vivo
Haz click aquí para refrescar
Previo Acompáñanos esta noche en ESPNdeportes.com cerca de las 23.00 ET para el comentario en vivo de esta gran pelea entre Floyd Mayweather, jr. y Ricky Hatton desde el MGM Grand de Las Vegas.
Previo Ya se entonaron los himnos nacionales y Ricky Hatton acaba de subir al ring, bajo la canción Blue Moon, canción oficial del equipo de fñutbol Manchester City, su ciudad natal.
Previo El MGM Grand está completo, con una mayoría de ingleses apoyando a Hatton y una gran cantidad de personalidades desde Brad Pitt y Angelina Jolie hasta David Beckham, pasando por Denzel Washington, Gwen Stefany, Jude Law y otros.
Previo Ahora es el turno de Mayweather que entra con al música de Born in the USA de Bruce Springsteen. Ya está todo listo, Michael Buffer está haciendo las presentaciones. Let´s get ready to rumbleeeeeeeeeeeee!!!!
1 Comenzó la pelea, Hatton muestra su velocidad y conecta un buen jab de izquierda en la cara de Mayweather que responde con una gran gancho de izquierda a la cara del británico. Hatton lo persigue y Mayweather camina en el ring y se defiende. Buen gancho de izquierda de hHtton, pero Mayweather lo mantiene a distancia. Es increible la velocidad de Hatton que hace trastabillar a Mayweather con un gancho de izquierda.
2 Buen round para Hatton, aunque Mayweather conectó más golpes. Gran gancho de izquierda de Hatton otra vez a la cara de Mayweather. Hatton lo acorrala en la esquina y Mayweather sale con una recta de derecha. Otra vez, gran derechazo de Mayweather a la cara que llega de lleno. Mayweather le pega en la nuca a hatton que se enoja y lo mira feo. El referí detien la pelea y le habla a los dos, les pide una pelea limpia. Termina el round
3 Mayweather no lanza combianciones, un golpe y luego amarra, pero ahora conecta otro gancho de izquierda. Hatton sigue atacando, pero Mayweather es el que saca ventaja. Hatton tiene a Mayweather contra las cuerdas, y conecta unpar de golpes, pero Floyd se defiende bien. Ahoar es Mayweather que ataca y mete un gran zurdazo en la cara de Ricky. Y Hatton empieza a sangrar, tiene un feo corte encima de la ceja derecha que le puede causar problemas.
4 Hatton empieza el cuarto con todo, lo acorrala a Mayweather en la esquina y conecta una buena combinación a la cara y al cuerpo, buen gancho de derecha a las costillas que entra bien, pero Floyd se cubre muy bien arriba. Buena recta de Floyd a la cara de Ricky. Otra vez, sta vez con la recta de izquierda. Hatton sigue sangrando tras dos golpes tremendos de Mayweather, buen uppercut de Floyd con la izquierda, Hatton lo persigue, pero el round es de Mayweather.
5 Otra vez Hatton sale atacando, Mayweather contra las cuerdas y Hatton lanza de todo, pero nada llega a destino, Mayweather muestra su gran defensa. Floyd no ha lanzado muchos golpes en este round, Hatton no le da espacio. Mayweather sale, y parece mas un luchador que un boxeador, no lanza golpes, pero se defeinde muy bien. Floyd sale al centro del ring donde le gusta pelear y conecta dos rectas a la cara de Hatton, una derecha y luego una izquierda. Más lucha que boxeo en este round, que fue ideal pata Hatton.
6 La misma historia, Hatton sale persiguiendo a Mayweather, que trata de mantenerlo alejado con el jab. Buen gancho de izquierda de Mayweather, Hatton lo empuja y casi lo saca del ring a Floyd. El referí LE QUITA UN PUNTO A HATTON POR PEGARLE EN LA NUCA. Un costoso castigo para el británico en una pelea cerrada. Oh, excelente gancho de izquierda de Mayweather, pero Hatton sigue echando para adelante, quizás un poco frustrado ya, porque no encuentra bien a Floyd. Wow, una pelea muy difícil para el referí, para los jueces... y para mi.
7 Más pareja no podía ser la pelea, si la pelea terminara ahora, podría estar para cualquiera de lso dos y nadie puede quejarse. Pero es el 7º round y es hora de que alguno de los dos empiece a sobresalir. El corte de Hatton parece bajo control por el momento, pero otra vez, este round es mas una lucha que boxeo. Gancho de izquierda de Mayweather a la cara de Hatton, que trata de agarrarlo con su propio gancho, pero todo pasa pro encima de la cabeza de Floyd. Buen gancho de zurda de Floyd y esa puede ser la diferencia en el ring.
8 Mayweather es más agresivo, ahora si esta lanzando combinaciones, Hatton parece confundido. Gran derechazo que llega a la cara de Hatton y lo detiene por un instante, pero vuelve al ataque. Ahora es un gran derechazo de Hatton que llega a la cabeza de Mayweather y otra vez empieza la lucha. Uh, gran gancho de izquierda de Mayweather, Hattom lo sintió. MAYWEATHER LO SABE, Y LO CASTIGA, HATTON AGUANTA, PERO ES FLOYD QUE ATACA Y LO PONE EN LAS CUERDAS. Hatton revive, sale y conecta un derchazo, pero Floyd está bajo control. Definitivamente Hatton sintió el gancho de Floyd.
9 Muy buen round de Mayweather que empieza a abrir una ventaja. Hatton intenta de todo, pero es dificil pegarle a Mayweather. El jab de Floyd es más efectivo y conecta 3 de zurda consecutivos que detienen el ataque de Ricky. Ricky lanza, pero no conecta de forma eficiente. Otra vez el jab, uno, dos, tres, y luego esquiva, Floyd está haciendo su pelea ahora
10 CAE HATTON, CAE HATTON, LE HACEN LA CUENTA. Mayweather lo va a liquidar. HATTON AGARRA, PERO YA NO AGUANTA, SE ACABO!!!!!! MAYWEATHER ACABA DE NOQUEAR A HATTON, UN ZURDAZO ESPECTACULAR PARA MANDARLO A LA LONA LA PRIMERA VEZ. LUEGO SE VEÑIA QUE RICKY NO TENÍA PIERNAS Y FLOYD LO LIQUIDÓ. Increible fue el gancho de izquierda de Mayweather. Luego conectó dos ganchos más antes de que Hatton cayera. El británico se levantó, pero sólo para durar unos segundos más, ya que Mayweather lo castigó en las cuerdas para mandarlo a la lona por segunda vez en fomra definitiva a los 1:35 minutos del 10º round.
11
12
Comentario final: Qué podemos decir. Hatton era el elegido para destronar a Mayweather y cayó como todos los que intentaron hacerlo anteriormente. Sin quitarle nada a Hatton, Mayweather volvió a confirmar que no hay rival para él y es el mejor libra-por-libra del mundo. Con una espectacular técnica y una estrategia efectiva, Floyd mantuvo a distancia a Hatton, lo hizo cansar y luego lo liquidó con su mejor golpe. Habrá que ver si Mayweather regresa al retiro o vuelve para otra gran pelea. Gracias pro acompañarnos y hasta la próxima.

  GANADOR: Floyd Mayweather, jr. por nocaut en el 10º asalto.