<
>

Luis Díaz despidió la temporada de la Premier League con un triunfo sobre Wolves

Liverpool cerró la temporada con una victoria 2-0 frente al Wolverhampton en el estadio de Anfield, en la jornada 38 de la Premier League.

El conjunto rojo tuvo que esperar hasta los últimos minutos del primer tiempo para abrir el marcador con anotación del argentino Alexis Mac Allister, quien dentro del área marcó con golpe de cabeza.

El segundo tanto del compromiso llegó muy rápido, seis minutos después, en el cobro de un tiro de esquina y un remate posterior de Jarell Quansah, quien solamente tuvo que tocar la pelota antes de traspasar la línea de meta.

El colombiano Luis Díaz fue nuevamente titular, disputando 71’ minutos y siendo remplazado por el uruguayo Darwin Núñez. El guajiro tuvo una presentación aceptable, sin ser muy determinante en el desarrollo del partido.

El extremo por izquierda tuvo mucha participación por su costado, realizando varios desbordes que no pudo terminar en acciones de peligro ante el arco de los Lobos. Lucho no sumó asistencias, ni participó en los goles del Liverpool.

El delantero de la Selección Colombia tuvo una chance muy clara para anotar, pero sorprendentemente falló en su disparo, estrellando la pelota en el travesaño cuando llegaba sin marca al área chica.

Díaz brilló más en la faceta defensiva en la que participó en 4 acciones con 3 recuperaciones de pelota. En los duelos directos tampoco tuvo un buen rendimiento, ganando solamente 3 y perdiendo en 10.

El colombiano finalizó la temporada con ocho anotaciones y alcanzó 42 días sin marcar. El último tanto de Lucho fue el 7 de mayo en el empate 2-2 frente al Manchester United.