<
>

Con un Lionel Messi apagado, Inter Miami lo dio vuelta y venció al Montreal en la MLS

Inter Miami batalló como visitante y después de un mal arranque, venció al Montreal por la fecha 12 de la MLS. Lionel Messi estuvo apagado, pero su equipo se llevó los tres puntos del Estadio Saputo con un gran partido de Matías Rojas.

El equipo del Tata Martino fue de menos a manos y logró su quinto triunfo consecutivo en el campeonato para afianzarse en la cima de la Conferencia Este.

Bryce Duke y Jules-Anthony Vilsaint golpearon a los 22 y 32 minutos, respectivamente, para el parcial 2-0 de los locales.

Sumado al mal encuentro que estaba jugando el equipo de la Florida, Messi recibió golpe en la rodilla por la que tuvo que salir y ser atendido por unos minutos fuera del campo.

En ese momento, Inter Miami tuvo un tiro libre a favor y Rojas fue quien tomó la posta para ejecutar el tiro libre.

El paraguayo la puso en el ángulo izquierdo a los 44 minutos para el descuento y luego fue Luis Suárez el encargado de poner el 2-2 antes de irse al entretiempo.

A los 59 minutos, Rojas dejó solo a Benjamin Cremaschi y el jugador marcó el 3-2 que sería definitivo.

El capitán de la Selección Argentina pareció despertar sobre el final del partido y tuvo un par de chances claras para anotar un nuevo gol.

Primero fue un tiro libre que se fue muy cerca del travezaño y luego un mano a mano que ganó el arquero Jonathan Sirois.

El local no se rindió después de estar en desventaja y tuvo oportunidades para lograr el empate, pero fallaron en el último tercio de la cancha.

En la próxima fecha, Montreal recibirá al Columbus Crew. Por su parte, Inter Miami visitará a Orlando City para el Clásico de la Florida.