<
>

Chris Duarte y Al Horford: Regreso agridulce para los dominicanos

play
Moritz Wagner impulsa al Magic a vencer a los Celtics por 117-109 (1:37)

Wagner registra 25 puntos y conduce el triunfo de Orlando sobre Boston por 117 a 109. Asimismo, termina con la racha de 10 victorias al hilo del Celtics sobre el Magic. (1:37)

El centro de los Boston Celtics fue expulsado en su primer partido desde el nacimiento de su hija

Solo 16 minutos de juego y 6 puntos fue lo que pudo aportar Al Horford la noche del viernes, en su regreso a los tabloncillos luego de haberse perdido los últimos cinco encuentros debido a causas varias.

El dominicano fue expulsado por segunda vez en su carrera en el segundo periodo del partido que resultó en una derrota de los Boston Celtics 117-109 ante el Orlando al recibir una falta flagrante 2 por hacer un contacto antideportivo con el jugador del Magic Moritz Wagner.

De acuerdo a las imágenes se vio como Horford golpeó a Moritz con su brazo por debajo de la cintura al ser defendido por el centro de 25 años.

Horford hizo cuatro intentos de larga distancia de los que anotó dos, capturó seis rebotes, repartió una asistencia y bloqueó 3 disparos de los contrarios en su primer partido en cancha luego de haber estado en el protocolo de salud y seguridad de la liga y estar de licencia de paternidad por el nacimiento de su quinta hija.

“No pude creer que hayan expulsado a Al (Horford) del partido. No creo que haya sido merecido, especialmente luego de haber visto las repeticiones, Mo’ le cometió falta primero. A veces uno se cansa de que el contrario esté molestando y los árbitros no lo vean”, declaró Jayson Tatum, compañero de Horford, quien terminó con 31 puntos y 7 rebotes en el duelo.

Chris Duarte anota 17 puntos en segundo partido en la G League

El regreso a los pacers del base Chris Duarte está cada vez más cerca y la noche del viernes el dominicano demostró en cancha que está a punto.

Por segunda vez en la semana, Duarte formó parte del quinteto titular de los Fort Wayne Mad Ants de la G League y vio acción por 34 minutos anotando 17 puntos y capturando seis rebotes.

El jugador de segundo años vio 12 minutos más de acción que en su partido debut más temprano en la semana y sigue en la ruta trazada para regresar a los Indiana Pacers luego de recuperarse de una lesión de tobillo que lo ha alejado de las canchas desde el pasado 11 de noviembre.