<
>

Anthony Davis, descartado ante Warriors

play
¡Los Timberwolves golpearon a los Lakers en Los Ángeles! (1:12)

Vencieron 127 a 117 a los locales que no tuvieron a LeBron James. Davis se fue lesionado durante el juego. Reid sumó 31 puntos, Edwards 26 y Gobert 18 con 16 rebotes para el ganador. Hachimura aportó 30 tantos en los derrotados. (1:12)

Anthony Davis fue descartado para el juego crucial de Los Angeles Lakers contra los Golden State Warriors del martes debido a un dolor de cabeza y náuseas, anunció el equipo.


LOS ÁNGELES - Anthony Davis fue descartado para el juego crucial de Los Angeles Lakers contra los Golden State Warriors del martes por la noche debido a un dolor de cabeza y náuseas, anunció el equipo aproximadamente una hora y 45 minutos antes del inicio.

Anthony Davis se perdió la mayor parte de la derrota de los Lakers por 127-117 ante los Minnesota Timberwolves el domingo después de agravar una lesión en el ojo izquierdo por un golpe inadvertido en la cara de Kyle Anderson de los Wolves mientras anotaba en un putback.

"Obviamente fue un partido súper importante", dijo el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, durante sus comentarios previos al partido el martes. "[Davis] apareció en la arena tratando de hacer todo lo posible para jugar, pero no pudo superar el dolor de cabeza y las náuseas".

Asimismo, el alero LeBron James, quien no participó en el recorrido del equipo en la arena el martes por la tarde fue una decisión en el momento del juego.

LeBron James se perdió la derrota del domingo ante los Timberwolves debido a síntomas parecidos a los de la gripe y el equipo lo cataloga como cuestionable para el partido de los Warriors.

LeBron James llegó al estadio con la intención de jugar el domingo, pero se fue a casa antes del inicio debido a una enfermedad.

"Sólo mucho descanso y líquidos", dijo Ham cuando se le preguntó cómo ha pasado James el tiempo desde la derrota ante los Wolves. "Mucho descanso y líquidos".

Los Ángeles es el número 9 en la Conferencia Oeste, 1 1/2 juegos por delante de los Warriors, el número 10. Golden State lidera la serie de la temporada 2-1.