<
>

Los dueños de los 76ers compran boletos para el Juego 6 para bloquear a los fanáticos de los Knicks

play
Tyrese Maxey y su noche espectacular ante los Knicks en el Madison Square Garden (2:52)

Repasamos lo mejor del base de Philadelphia Sixers quien fue la figura clave en la victoria ante Knicks. (2:52)

Los dueños de los 76ers compraron boletos para el Juego 6 de la serie de Filadelfia contra los Knicks en un intento de impedir que los fanáticos de Nueva York invadan una vez más el Wells Fargo Center.


Los dueños de los 76ers y el ex propietario minoritario Michael Rubin compraron boletos para el Juego 6 del jueves de la serie de playoffs de Filadelfia contra los Knicks en un intento de impedir que los fanáticos de Nueva York invadan una vez más el Wells Fargo Center.

Los fanáticos de los Knicks fueron una presencia abrumadora en el Juego 4 en el Wells Fargo durante la remontada de Nueva York, lo que llevó a la estrella de los Sixers, Joel Embiid, a expresar su decepción con los fanáticos de Filadelfia.

Un día después de que los Sixers extendieran la serie con una improbable victoria en el Juego 5 en Nueva York, Rubin anunció el miércoles en las redes sociales que se había asociado con los propietarios Josh Harris, David Blitzer y David Adelman para comprar "más de 2,000" entradas para el Juego 6. El director ejecutivo de Fanatics dijo que las entradas se entregarían a "socorristas, profesionales de la salud y otras organizaciones locales con sede en Filadelfia".

Un video publicado el miércoles en la cuenta oficial de Instagram de los 76ers mostró la entrega de boletos a los fanáticos en las calles de Filadelfia.

La entrenadora de baloncesto femenino de South Carolina, Dawn Staley, nativa de Filadelfia y fanática de los Sixers, también recurrió a las redes sociales esta semana para implorar a los poseedores de abonos que no vendan sus entradas para el Juego 6 a los fanáticos de los Knicks.