<
>

Eddie Rosario pasa a ser representado por Rimas Sports

El puertorriqueño ha pasado a ser parte de la agencia de representación que fuese fundada por el artista Bad Bunny y otros inversionistas en 2023.

El jardinero puertorriqueño Eddie Rosario, quien recientemente firmó un acuerdo de liga menor con Washington Nationals, ha cambiado de representación, dejando atrás a Gavin Kahn de EnterSports Management, por la firma Rimas Sports de su país de origen.

La compañía de representación saltó a la notoriedad durante 2023 cuando se anunció que el rapero boricua, Bad Bunny, está entre los propietarios de la misma y la empresa ya ostenta a un número de nombres conocidos de MLB entre los que se pueden mencionar a Francisco Álvarez, Diego Cartaya, Jordan Díaz, Santiago Espinal, Wilmer Flores, Marco Luciano, Ronny Mauricio, Oswald Peraza y Everson Pereira.

Estamos emocionados de darle la bienvenida a Eddie Rosario a la familia de Rimas Sports. Siendo nuestra primera estrella boricua, nos sentimos honrados por su decisión de unirse a nuestra organización, lo que es un testimonio de su confianza en nuestra capacidad para llevar su carrera a nuevos niveles”, señaló Jonathan Miranda, directivo de Rimas Sports, a través del comunicado de prensa en el que se anunció que el pelotero pasaría a las filas de la empresa.

En Rimas Sports, seguimos comprometidos con proporcionar una representación de primera clase y apoyo inquebrantable para atletas puertorriqueños y latinos, por lo que buscamos constantemente talento en estas vibrantes comunidades”, agregó Miranda.

Rosario, quien fue campeón de la Serie Mundial de 2021 junto a Atlanta Braves, alcanzando los honores de Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en ese mismo año, es un veterano con nueve temporadas de experiencia en MLB. Ha disputado 1,030 partidos junto a Minnesota Twins, Cleveland Guardians y los mencionados Braves, en los que batea para promedio de .268 con OPS de .766, 159 cuadrangulares y 548 vueltas remolcadas.

Adicionalmente, ha sido un sólido bateador de postemporada en donde ostenta un promedio de bateo de .296 con OPS de .865, cinco vuelacercas y 14 impulsadas en 30 partidos disputados desde el 2017 a la fecha.