<
>

Reds: Montas deja el juego por golpe en el brazo

El abridor de Reds, Montas, fue golpeado por una línea de Taylor Ward y bajó del montículo después de enfrentar a tres bateadores.


El abridor de los Cincinnati Reds, Frankie Montas, salió del juego del domingo luego de enfrentar tres bateadores de Los Ángeles Angels al recibir un bolazo en el antebrazo derecho por una línea de Taylor Ward.

Montas, de 31 años, fue auxiliado en el montículo por el staff técnico de los Reds y abandonó el juego con evidente malestar mientras sostenía su brazo de lanzar contra su cuerpo. Las radiografías fueron negativas y a Montas le diagnosticaron sólo un hematoma en el antebrazo.

El zurdo Brent Suter reemplazó a Montas y completó la primera entrada en blanco.

Es la segunda vez en tres temporadas que Montas abandona temprano un juego contra los Angelinos. En una salida de 2022, como lanzador de los Oakland Athletics, fue golpeado en la mano derecha por Luis Rengifo de los Angelinos.

Montas llegó el domingo con marca de 2-2 y efectividad de 4.34 en cuatro aperturas. El veterano está en su primera temporada con los Reds después de lanzar anteriormente para los Chicago White Sox, los Atlhetics y los New York Yankees. Tiene marca de 39-37 en 134 apariciones en su carrera (103 aperturas) en nueve temporadas, con efectividad de 3.91.