<
>

Voces en ScrumFM

Luego de la sexta jornada del Torneo de la URBA Copa DirecTV, Joaquín Lucchetti (Belgrano), Luciano Leibson (San Luis) e Ignacio Fernández Lobbe (Buenos Aires) hablaron en ScrumFM, que se emite por ESPN Report por 1079fm.

Joaquín Lucchetti (Belgrano)

"Por momentos tuvimos altibajos, algo que nos complicó el partido en el comienzo. Por suerte lo pudimos dar vuelta y ganar en el segundo tiempo".

"Pasó por un tema de concentración. No pudimos mantenerla durante los 80 minutos, aunque también, claro, el rival influye para que suceda eso".

"Tenía muchas ganas de jugar en el club después del estar con los Pumas 7's y más todavía un partido tan lindo e importante como éste, ante La Plata".

"Tenemos que corregir algunos detalles en la defensa, porque ante equipos como La Plata nos puede costar caro".

Luciano Leibson (San Luis)

"La clave ante SIC pasó por tener una defensa muy sólida y por plantear el partido bien en momentos clave".

"Tampoco es que los derrotamos sin problemas. Sabíamos que era duro, pero estuvimos bien en momentos precisos. Estuvimos bien en lo físico y lo pudimos mantener".

"Tuvimos muy buenas formaciones fijas, en el scrum y el line, en un partido con mucha paridad".

Ignacio Fernández Lobbe (Buenos Aires)

"Siento mucha alegría por los jugadores en este triunfo ante CASI. Hicieron un gran partido, muy táctico. Estoy muy contento".

"Una de las claves fue que cuando hicimos puntos no nos marcaron automáticamente, algo que nos venía sucediendo en los últimos partidos. Estábamos jugando bien, pero no se nos daban los resultados".

"Vi muchas lágrimas en la cara de los jugadores. Es que no es fácil cambiar la formar de jugar en tres meses. Venimos trabajando muy duro los martes y los jueves, y vamos a seguir por este camino tratando de jugar un rugby dinámico".