<
>

Guerrero se muda a Las Vegas

Robert Guerrero mudó su entrenamiento a Las Vegas de cara ante su combate con Floyd Mayweather Jr. Tom Hogan/Hoganphotos/Golden Boy Promotions

Robert Guerrero estuvo detrás de Floyd Mayweather Jr., el rey libra por libra, durante un año antes de que finalmente recibiera su oportunidad, y ahora "El Fantasma" está a menos de dos meses de retar a Mayweather por su título mundial peso welter.

Los dos peleadores se enfrentarán el 4 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas, y ahora Guerrero está cerca de donde peleará el combate más importante de su carrera.

Guerrero (31-1-1, 18 KO), quien lleva entrenando varias semanas en su ciudad natal Gilroy, California, se relocalizó a Las Vegas para terminar su entrenamiento en preparación para su enfrentamiento ante Mayweather (46-0, 26 KO), quien vive y entrena allí.

"Las Vegas es mi casa ahora y estas próximas seis semanas de entrenamiento serán fuertes, pero estoy bien preparado para hacer los sacrificios necesarios que se necesitarán para destronar a Mayweather", dijo Guerrero. "El primer día de entrenamiento (el lunes) en Las Vegas ya es historia y mi cuerpo ya se está completando perfectamente.

"Me siento sumamente fuerte ahora mismo. Tendré cubiertas todas mis bases para esta pelea y no voy a dejar piedra que no mueva. Créame, Floyd está en peligro y no hay nada que él pueda hacer para escapar el castigo que le voy a propinar. Dios me puso en esta posición por una razón y el 4 de mayo no puede venir más rápidamente".