Entrada del Mundial 2014EFEEl ticket para la Copa Confederaciones, el torneo previo a la Copa del Mundo

BUENOS AIRES -- Todo latinoamericano hincha del fútbol debe anotar en su agenda la siguiente fecha: 20 de agosto de 2013. Ese día se pondrán en venta las entradas de la Copa del Mundo de Brasil. Sí, el gran torneo, que se jugará en nuestra tierra abrirá sus puertas literalmente dentro de poco menos de tres meses.

El pasado martes, el director de Mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, informó que ese día se podrá comenzar a aplicar para adquirir los tickets mundialistas. Sin embargo, recién el 1 de julio darán más informaciones acerca de precios y condiciones de venta.

La FIFA ya informó que estarán disponibles entradas especiales para obesos y también que distribuirá un total de 50.000 localidades entre pueblos originarios y las familias pobres que están incluidas en los programas sociales del Gobierno de Brasil.

Además, Weil presentó el diseño de los boletos de la Copa Confederaciones, que podrían ser similares a los del Mundial. Los tickets tendrán varios dispositivos de seguridad pero solo fueron revelados dos, un chip interno y una marca de agua, y además tendrán impreso el nombre del espectador.

Fuente: EFE.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.