<
>

Una nueva metamorfosis

Antes Místico, después Sin Cara, ahora es Myzteziz. Cortesía Lucha Libre Triple A

MÉXICO -- La tarde del jueves 5 de junio de 2014 escribe una página más en la historia de la lucha libre contemporánea, en especial para un gladiador que gracias a su estilo ha estado en los primeros planos, tanto en México como en el extranjero, pero cosas ajenas a lo netamente luchístico lo han hecho batallar fuera del cuadrilátero, cambiando de identidad, más no su calidad.

¿Quién es ese personaje? nada más y nada menos que el heredero del Dr. Karonte, quien después de abrirse paso en el pancracio como Dr. Karonte Jr., Astro Boy, entre otros personajes, saltó al estrellato en el Consejo Mundial de Lucha Libre como Místico, después lo conocimos como Sin Cara al firmar con la empresa estadounidense WWE y tras su regreso a México se integra oficialmente a la Triple A con el nombre de Myzteziz.

De esta forma, la "caravana tres veces estelar" realizó la presentación oficial del "nuevo" gladiador en el marco de la conferencia de prensa de la función Ring and Rock StAAArs 2 que se realizará en Puerto Vallarta.

El Licenciado Joaquín Roldán fue el encargado de dar la bienvenida a Místico-Sin Cara, quien utilizará un equipo muy similar al empleado en la WWE, con algunas modificaciones en los costados de las mallas, así como en la parte frontal de la máscara, eso sí, respetando un poco los colores oro y plata que lo encumbraron en el CMLL.

Esperemos que este nuevo cambio sea definitivo, y que el nombre Myzteziz sea coreado en cada arena donde se presente, aunque seguramente habrá quien siga gritando Místico o Sin Cara, pues independientemente del personaje, la calidad del luchador es la que vale, aunque, claro, habrá que saber si el hombre detrás de la máscara ahora si es dueño de su propio personaje, pues creo que ya es necesario hacer un alto a las transformaciones.