<
>

Dr. Wagner, presente en Triplemania

Alberto Del Río deja de ser estrella de la empresa de Vince McMahon. Getty Images

MÉXICO --La Triplemania XXII está cada vez más cerca y la afición de la lucha libre mexicana ya comienza a vivir las emociones que este evento, pues durante la conferencia de prensa en la que se presentó el cartel de manera oficial a los medios, apareció por sorpresa Dr. Wagner, quien estará disputando la Copa Triplemania XXII el próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México.

La conferencia, presidida por el director general de la Triple A, Joaquín Roldán, iba conforme a protocolo, hasta que en el estrado se hablaba del cuadrangular de cuatro esquinas en donde Cibernético, El Hijo del Perro Aguayo y Myzteziz disputarán la Copa Triplemania XXI, y justo cuando el licenciado Roldán hacía referencia a no tener amarrado aún a un luchador sorpresa, apareció la figura de Dr. Wagner Jr., quien acompañado de su hijo, afirmó que estará presente en la función para no sólo pelear dicha Copa, sino también el orgullo del Legado Wagner.

El llamado Galeno del Mal de inmediato tomó la palabra y retó a los tres gladiadores, quienes de inmediato contestaron a las provocaciones de Wagner, resaltando el hecho de que Cibernético, reprochó el regreso del gladiador a la Caravana Tres Veces Estelar, señalando como culpable de la transformación de la empresa en un circo al licenciado Roldán, a quién sentenció que si el participante de un reallity show de televisión sube al encordado el día 17, él no participará en la función.

Roldán, al ver la acción del Main Man, fue tajante al decir que hay contratos firmados, por lo que cada gladiador está obligado a cumplirlos, por lo que no aceptará la ausencia de nadie en el programa.

Cabe señalar que esta magna cartelera será transmitida en vivo a través de Internet y por televisión satelital por el sistema SKY, en ambos casos en la modalidad Pago Por Evento, y que la transmisión tendrá dos grupos de comentaristas, un en español con los que la gente ya identifica en Televisa, mientras que la mesa en inglés tendrá al legendario Hugo Savinovich y al ex gladiador Vampiro Canadiense.

Así, la mesa está servida y con platillos calientes para la realización de la Triplemania XXII, que espera un buen número de aficionados al pancracio el próximo 17 de Agosto en la Arena Ciudad de México.