<
>

¿Alberto Del Río llega a Triple A?

¿Alberto Del Río en la Caravana Tres Veces Estelar? AP

MÉXICO -- Sólo han pasado unos días desde que se dio a conocer la salida del luchador mexicano Alberto Del Río de la empresa estadounidense WWE y el gladiador potosino sigue dando de qué hablar, pues este lunes las redes sociales lo vinculan con la empresa mexicana AAA.

La cuenta de twitter del cronista Arturo "El Rudo" Rivera -narrador "insignia" de la Caravana Tres Veces Estelar- mostró al mediodía del lunes el mensaje:
"Exclusiva!!!, Alberto Del Río, ex luchador WWE se integra a AAA y debuta este domingo en Triplemania XXII. Bienvenido a tu casa, figura".

Sin embargo, gente de prensa de la empresa fundada por el desaparecido Lic. Antonio Peña, desconocen la llegada del ex Dos Caras Jr. a sus filas, ya que no hay nada que haga oficial esta información.

Cabe recordar que Alberto Del Río fue despedido de la WWE el viernes 8 de agosto debido a un mal comportamiento y agredir a un empleado.

¿Será verdad la llegada del potosino a la AAA o alguien "hackeó" la cuenta de Twitter del popular Rudo? Veremos qué pasa el domingo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México, en donde la Triplemania XXII de por sí ya tenía elementos dignos para no perderse de un gran cartel luchístico, pero con la posible llegada del ex estrella del CMLL y de la WWE el interés es mayor.