<
>

Leyendas sin miedo en Triplemania XXII

MÉXICO -- Este domingo 17 de agosto se realizará el magno evento luchístico de la AAA, Triplemania XXII en la Arena Ciudad de México, en donde dos íconos de la empresa nuevamente destacan entre el cartel de emociones que se tiene programado.

Por un lado, la experimentada Faby Apache expone el título Reina de Reinas ante la canadiense Taya, quien podría hacer historia si gana el cinturón, ya que sería la primera gladiadora extranjera en hacerse del campeonato.

Sobre la batalla, Faby aseguró no temer a la canadiense -pese a que reconoce su calidad- pues lo que realmente le da un poco de temor es que aparezca La Sociedad para arremeter contra ella y ayudarle a Taya a conquistar el cetro femenil de la Caravana Tres Veces Estelar.

Cabe recordar que Faby, con 15 años de carrera, es una de las leyendas de la empresa fundada por el Lic. Antonio Peña (qepd) y que ha ostentado el cinturón Reina de Reinas un par de ocasiones, así como el campeonato mixto AAA en cuatro ocasiones, por lo que no considera estar ante el mayor reto de su carrera.

UNA MÁSCARA DE TRADICIÓN CASERA EN RIESGO

Si bien la Triplemania XXII tiene como lucha estelar el duelo de máscara vs. cabellera entre Psycho Clown y Texano Jr. y momentos antes habrá una lucha en jaula donde caerá una máscara o una cabellera, en la que las identidades de Blue Demon Jr. y La Parka están en juego, quizás la tapa que la afición de la AAA sería más dolorosa si cayera, es la de "la huesuda", sin menospreciar al heredero del "manotas", quien obviamente tiene una gran trayectoria y mucha experiencia en el medio, sino porque la tapa de La Parka es 100% hecha en Triple A y es, desde hace varios años, símbolo que identifica a la empresa.

Así, Demon Jr., Electro Shock y La Parka, enfrentarán a Jeff Jarrett, Chessman y Averno, complementados por Karen Jarrett, pero esto no espanta a La Parka, quien recordó que esta batalla se firmó después de que Jarrett y Electro Shock comenzaran una gran rivalidad, por lo que él quiso solidarizarse con su amigo Electro, aunque sabe que su incógnita está en riesgo.

Sin embargo, La Parka confía en que su amplia experiencia lo saque avante, pues como dice el dicho, "más sabe el diablo por viejo, que por diablo".