<
>

Los desafíos de pelear fuera de casa

¿Qué tipo de desafíos vienen con la preparación para una pelea en otro continente, con un comienzo muy diferente? ¿Qué está en juego para el ganador dentro de la división welter? ¿Cuáles son tus metas para el futuro en el boxeo?

"Sólo significa que tienes que manejar el tiempo mucho más en términos de horario y tienes que pensar por adelantado. No se puede sólo improvisar, pero yo no hago eso con ninguna parte de mi entrenamiento de todos modos, así que a mí no me preocupa. También vamos a pelear al mediodía allá, y esa es exactamente la hora que siempre entreno, así que en realidad será mejor para mí. Soy una persona madrugadora y poder pelear durante el día ms en realidad a mi favor.

"Esta es la cima de este deporte. El ganador pasa a hacer las peleas más importantes que son posibles no sólo en la división welter, sino en todo el boxeo. Una victoria me impulsará a la cima de la clasificación libra-por-libra y seré considerado como uno de los mejores peleadores de todo el boxeo.

"En este momento quiero las peleas más importantes ahí. He pasado mucho tiempo peleando fuera de televisión y fuera de la vista del público. Ahora quiero esa exposición y quiero pelear con los grandes nombres en boxeo. Quiero demostrar que pertenezco aquí. Me tomó mucho tiempo para llegar a este punto, y no pienso irme ahora que estoy aquí".

Pacquiao vs Algieri se celebra el sábado, 22 de noviembre en principio por Pay-Per-View a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.