<
>

Agridulce regreso de El Patrón al DF

El Patrón Alberto y Ricardo Rodriguez se reencontraron en la Ciudad de México. Cortesía Lucha Libre AAA

La noche del viernes 28 de noviembre reapareció El Patrón Alberto en la Ciudad de México en una lucha donde salió como retador al título de Megacampeón Triple A ante el Texano Jr. ante un lleno impresionante en el Gimnasio Juan De la Barrera.

El Patrón Alberto, fue ovacionado por sus fans en su regreso a la Ciudad de los Palacios tras su aventura por la WWE y su estelar incorporación a la Caravana Tres Veces Estelar.

El otrora Dos Caras Jr. salió con la misión de arrebatarle el cinturón al Texano Jr. en una batalla en donde quedó demostrada la rivalidad que existe entre estos gladiadores.

La lucha fue de poder a poder, con constantes ayudas al Megacampeón por parte de su sécond, Hijo del Perro Aguayo, y el réferi Hijo del Tirantes, lo cual fue un factor clave en contra para Alberto, quien se hizo acompañar por su ex presentador de WWE, Ricardo Rodríguez, como sécond.

Sin embargo, El Patrón sacó fuerzas de flaqueza una y otra vez, pese a las constantes marrullerías del Megacampeón, quien conservó su título tras cometer un artero foul, luego de zafarse de la llave Rompe Destinos.

En la batalla semifinal, Myzteziz y Fénix, se llevaron la victoria ante Pentagón Jr. y Zema Ion tras una gran demostración de lucha aérea y castigos de poder; cabe señalar que Joe Líder apareció al final de la contienda para arremeter ante los técnicos.

Por otra parte, los Campeones de Tercias AAA, Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) por fin pudieron imponerse de manera contundente a los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) con press militar de Murder Clown sobre Chessman, para que Psycho Clown rematara con una potente plancha.

Antes, en una lucha especial, Aerostar y el Campeón Mini AAA, Dinastía, se destrozaron en el encordado junto a Súper Fly y Mini Charly Manson. En esta ocasión el triunfo fue para la dupla ruda, con una desnucadora de Súper Fly sobre Aerostar, quedando todo listo para que apuesten sus incógnitas el próximo 7 de diciembre.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Ivelisse Vélez, quien junto a Faby Apache pasaron por encima de la Reina de Reinas AAA, Taya y su compañera Sexy Star con un puente olímpico con toque de espaldas de Ivelisse Vélez sobre Sexy Star. Tras esta batalla, las cuatro gladiadoras siguieron flagelándose, a tal grado de que el cuerpo de seguridad de AAA tuvo que separarlas.

La velada inició con el triunfo del Niño Hamburguesa, Bengala y Drago sobre Eterno, Carta Brava Jr. y El Hijo del Pirata Morgan, quienes sucumbieron tras un hamburguesa splash del carismático técnico sobre Eterno y Carta Brava Jr.