<
>

Pikolín iría a Monarcas

Mexsport

MÉXICO -- Aunque la atención del fútbol mexicano está concentrada en las semifinales de la liguilla por el título, el resto de los equipos sigue con el llamado fútbol de estufa, preparando lo que será el Clausura 2015.

Nos hemos enterado que Marco Antonio Palacios, quien sorpresivamente apareció en la lista de transferibles de Pumas, se encuentra en pláticas para ser uno de los primeros refuerzos de Alfredo Tena en Monarcas Morelia, algo que está muy cerca de concretarse.

También se maneja la posibilidad de que Jorge Villalpando, portero que estuvo en Pachuca en este Apertura 2014, regrese a los mismos Monarcas, ya que su carta pertenece a Grupo Salinas.

En el caso de Alan Pulido, me comenta el jugador desde Milán, Italia que trató de llegar a un acuerdo con el Club Tigres, pero que ahora que la Comisión de Resolución de Controversias de la Femexfut falló a favor del equipo felino, el delantero llevará su caso al TAS y mientras el Tribunal Internacional resuelve, Pulido quiere un pase internacional provisional para poder contratarse con algún equipo europeo.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.