<
>

¿Hasta dónde han caído los Knicks?

Carmelo Anthony y los New York Knicks han perdido nueve juegos de manera consecutiva. Steve Mitchell/USA TODAY Sports

Los New York Knicks perdieron con los New Orleans Pelicans el martes, su novena derrota consecutiva. A pesar de haber empezado esta temporada con la segunda nómina más alta de la liga con un valor de $89.5 millones de dólares, los Knicks tienen marca de 4-19, incluyendo un record de 2-18 en sus últimos 20 partidos.

¿Qué tan mal se han puesto las cosas en Nueva York? Los Knicks han perdido 10 partidos consecutivos de visita, su primera racha con doble dígito perdedor desde los 12 consecutivos que perdieron como visitantes en la temporada 2005-2006. Finalizaron con marca de 23-59 esa temporada.

Después de una decepcionante temporada 2013-2014, los Knicks parecen haber empeorado. Todo el equipo -- incluyendo a su mejor jugador -- parecen haber retrocedido en cierto modo hasta el momento.

Carmelo Anthony ha tenido problemas esta temporada. El martes anotó 17 puntos, su séptimo partido con menos de 20 puntos esta temporada, igualando el número total de juegos con menos de 20 puntos que había alcanzado la temporada completa del 2012-2013, cuando ganó su único título como anotador en su carrera.

Anthony no ha sido tan efectivo de manera asilada esta temporada. Después de liderar la liga con 6.6 puntos de manera individual por juego la temporada pasada, ha caído a 5.1 por juego de manera aislada.

Sin embargo, no es que Anthony no haya ayudado mucho ofensivamente. Anthony promedia más de 22 puntos por juego, pero no hay otro jugador de los Knicks que esté promediando más de 13.5 por juego esta temporada. Hace dos temporada, cuando los Knicks tuvieron su última aparición en postemporada, cuatro jugadores promediaron más de 13.5 puntos por juego.

La defensiva ha sido un problema para el equipo de los Knicks también. La ubicación de Nueva York en el fondo, como la quinta peor eficiencia defensiva, muy lejos de posición en el número 17 de hace dos temporadas y quinto hace tres campañas.

Aunque no fue exactamente la causa de la derrota del martes, los Knicks han estado plagados por su incapacidad para ejecutar los finales de partidos. Los Knicks tienen la peor diferencia por menos de 49 puntos en la liga en el momento del clutch esta temporada, que se define como los últimos cinco minutos del juego cuando el marcador está con una diferencia de cinco puntos.

El buró de The Elias Sports confirma que los Knicks están con marca de 2-9 en partidos que se decidieron por cinco o menos puntos. De los equipos que jueguen al menos cinco de estos partidos, sólo el Thunder tiene un registro peor (1-6).