<
>

¡¡Viento en popa a toda vela!!

MAR DEL PLATA -- Menuda adrenalina, tensión, nervios y emoción que vivimos hoy en el estadio Islas Malvinas, en el partido de dobles. ¿¿Se acuerdan de lo que opinaba el jueves y el viernes??? Si Feli le ganaba a Delpo y ganábamos el dobles (nuestro partido más favorable) seríamos campeones. De momento esto va viento en popa, y ya sólo queda que mañana presumiblemente Fernando Verdasco le gane a Acasuso, Calleri o Del Potro, aunque tiene pinta de que será Acasuso quien juegue.

En el estadio, la fiesta fue impresionante porque España -al igual que ayer- comenzó perdiendo el primer set, pero logró levantar a mediados del segundo set porque Verdasco empezo a jugar mejor (Feli lo venia haciendo muy bien). Fue ahí cuando empezó a explotar una pareja sobrada de potencia que contagió a todos los aficionados españoles allí presentes y nos animó a sonar con un triunfo que cada vez estaba mas cerca. Fueron muchos los gritos de ánimo que les mandamos a los chavales, que estaban jugando bajo una presión tremenda.

El padre del Feli, tuvo que irse al baño a refrescarse un poco en el comienzo del cuarto set, y tardó en volver casi media hora porque la tensión que acumulaba era enorme. El padre de Verdasco (José) llevaba los nervios un poco más por dentro y los padres de Emilio Sánchez y su esposa Simona reclamaban constantemente al árbitro un "warning" por los gritos del publico cuando molestaban en el servicio de los nuestros.

Al final, fue una explosión de júbilo y nos fundimos en un abrazo con el Feli y Fer que se ganaron el respeto de todos nosotros tras un encuentro formidable. Emilio tambien vino a recibir el cariño de sus padres y su mujer que, como dije, estuvieron muy nerviosos todo el partido porque sabian que nos jugabamos un 90% de esta Davis en este partido de dobles.

Todo está saliendo como planeaba nuestro capitán, y ahora, queda el ultimo paso hacia la gloria de la tercera ensaladera, pero antes habra que ganar manana el cuarto punto, porque llegados al quinto... el favoritismo pasaría de nuevo al lado argentino.