<
>

Aaron Judge perdió un diente, pero no el juicio

Aficionados y Fanáticos al Rey de los Deportes: El final más dramático en la jornada del jueves se presentó en Yankee Stadium cuando Brett Gardner dejó tendidos a los Rays con cuadrangular en la décimoprimera entrada, luego de que Tampa Bay pudo haberse llevado la victoria en 9 entradas, pero una confusión entre Tim Beckham y Adeiny Hechavarría, que no se pusieron de acuerdo para atacar la rola de Gary Sánchez que hubiese sido el último out del juego, permitió anotar la carrera del empate y a la postre darle el triunfo a Nueva York, convirtiendo a Gardner en el único primer bat de los Yankees en la historia con dos cuadrangulares para ganar juego dejando en el terreno al rival, ya que también lo había conseguido el 11 de agosto de 2013 ante Detroit.

Lo peor para los ganadores fue que durante la intensa celebración, Aaron Judge sufrió un "pequeñísimo" percance, cuado un casco se impactó contra él y terminó perdiendo parte de un diente que, afortunadamente para sus seguidores, se confirmó que no fué la muela del juicio. ¿Se imaginan ustedes al "Juez" SIN muela del juicio?

De cualquier forma, un percance en celebración de victoria siempre nos hace recordar aquella fractura de tobillo de Kendrys Morales, que literalmente lo dejó fuera de circulación por más de un año, y cambió por completo su carrera.

Los Yankees informaron que Judge no perderá ningún juego, y que seguirá impartiendo justicia como lo ha hecho a lo largo de la campaña. Difícilmente veremos otra tan grave como esa.

Llegamos a Los Angeles para un fin de semana más de rivalidad, en esta ocasión, la mejor del Oeste. Hace dos semanas estuvimos en Boston para el Yankees-Medias Rojas. La semana pasada en Chicago para Cardenales y Cachorros; hoy, Gigantes y Dodgers se verán las caras en nuestro Domingo de Grandes Ligas, completando así la gira no solo por las tres rivalidades más fuertes en las mayores, sino por los tres estadios más antiguos en donde se juega pelota: Fenway Park, Wrigley Field y Dodger Stadium.

El fin de semana será espectacular: no solo la serie entre San Francisco y Los Angeles en el sur de California, sino la ceremonia de entronización al Salón de la Fama en Cooperstown el próximo domingo con el boricua Iván Rodríguez incluído, y por si fuera poco, el lunes llegamos a la fecha límite para cambios libres, asi que tendremos cuatro días muy movidos en el terreno, en el templo de los inmortales y en las oficinas de los equipos...

¡No hay nada mejor!