<
>

Indios y Medias Rojas buscarán sacarse chispas en Boston

Este Miércoles de Grandes Ligas por ESPN estaremos en Boston para el último de la serie entre Indios y Medias Rojas, luego del juego de locura que protagonizaron el martes en el que el HR del boricua Christian Vázquez, dejó tendidos en el terreno a los de la tribu, que habían anotado dos en la alta de la 9a. provocando el 4o. salvamento perdido de Craig Kimbrel en esta temporada y la primera ocasión en la que permitió más de una carrera en una salida en la campaña.

A pesar del espectacular cuadrangular de Vázquez y la victoria, tiene que haber preocupación en Boston después de que el equipo no reforzó su cuerpo de lanzadores, especialmente con la inconsistencia que sigue existiendo entre sus abridores no llamados Chris Sale y ahora que Kimbrel comienza a demostrar que es humano.

Los Medias Rojas tienen ahora marca de 2-19 cuando han entrado en desventaja al 9o. episodio, pero en 3 de sus recientes 4 juegos han permitido doble dígito de imparables a sus rivales y aunque sabemos que fabricando carreras es suficiente para meterse a la postemporada, especialmente en esa división, será muy difícil sobrevivir en octubre con ese pitcheo.

Ingrediente adicional una de las mejores pinceladas Defensivas de la campaña, cuando Austin Jackson le robó un cuadrangular a Hanley Ramírez atrapando la pelota y yéndose del otro lado de la barda con ella en el guante.

Los Dodgers llegaron a 9 victorias seguidas ganando el primero de la serie en Atlanta. Kenta Maeda permitió solo dos hits, blanqueando a los Bravos en 7 entradas, y tras la actuación de Ryu el domingo en casa ante los Gigantes, esta rotación se mira sumamente sólida... y no ha debutado Yu Darvish.

Evan Longoria se apuntó el ciclo tratando de mantener a los Rays en la pelea con importante triunfo a domicilio en Houston. El antesalista se convirtió en el 2o. en la historia de los Rays en conseguir la hazaña, uniéndose a Melvin Upton, que lo consiguió el 2 octubre 2009 ante los Yankees.

Trevor Bauer y Rick Porcello frente a frente, dos equipos que buscan la postemporada, nuestro juego de este miércoles promete en Fenway Park...

¡No hay nada mejor!