<
>

Haciendo historia en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Williamsport, Pennsylvania -- Aficionados y Fanáticos al Rey de los Deportes: Los Cardenales de St. Louis y los Piratas de Pittsburgh se enfrentan este domingo en el BB and T Ballpark at Historic Bowman Field, el segundo parque de pelota más antiguo en los Estados Unidos, en una jornada que hará historia, pues por primera vez el Beisbol de las Grandes Ligas estará en la meca de la pelota de Pequeñas Ligas.

La jornada sabatina en la Serie Mundial de Little League no pudo ser mejor, ya que tanto México como República Dominicana, que enfrentaban la posibilidad de ser eliminados con una derrota, se mantuvieron con vida al vencer a Italia y Australia respectivamente.

Mientras la Liga Treviño Kelly de Tamaulipas se tendrá que medir el lunes al perdedor entre Japón y Corea del Sur en otro juego de vida o muerte, los dominicanos se enfrentarán al derrotado entre Venezuela y Canadá, que se enfrentan el domingo.

Los juegos se programaron más temprano que de costumbre, para que todos los jugadores, sus familias y los voluntarios del evento puedan asistir al duelo de Grandes Ligas. St. Louis se ha llevado dos de los primeros tres de esta serie y los bucaneros se estan alejando peligrosamente en el standing, tanto de la división como del Wild Card.

Las ligas mayores llegaron a Williamsport, seremos parte de la historia junto a ustedes que nos acompañen en nuestro Domingo de Grandes Ligas por ESPN.

¡No hay nada mejor!