<
>

El 'Ministro' superó al 'Juez'

Aficionados y Fanáticos al Rey de los Deportes: Celebramos cumpleaños con un juegazo en nuestro Martes de Grandes Ligas en el que el 'Ministro de la Defensa', Manny Machado, se convirtió en el héroe al dejar en el terreno a los Yankees con cuadrangular sobre Dellin Betances con dos outs en la baja de la 9a. Es la tercera ocasión en que el antesalista de Baltimore tiende al rival esta temporada y todas han sido desde el 18 de agosto. Machado empató a Rafael Palmeiro (1998), Fred Lynn (1985) y Eddie Murray (1978) como los únicos Orioles en la historia con 3 Home Runs para dejar en el terreno al rival en una misma temporada.

Mientras disfrutábamos de ese duelo en Baltimore, Azulejos y Medias Rojas se enfrascaron en maratón de 19 innings en Boston, que terminó con triunfo de los locales por 3-2, gracias a sencillo productor de Hanley Ramírez. Ambos equipos se combinaron para utilizar 51 jugadores en total, 19 de ellos pitchers, que realizaron 544 lanzamientos, la tercera cantidad más alta en un juego esta campaña, luego de 6 horas de tremenda batalla en Fenway Park.

Indios y Diamondbacks continúan como los equipos más enrachados del beisbol. Con dos batazos para la calle de José Ramírez, Cleveland llegó a 13 victorias consecutivas al vencer 9-4 a las Medias Blancas, y con 2 carreras en la 10a. entrada, Arizona llegó a 12 seguidos al derrotar 3-1 a los Dodgers que continúan en tremenda picada, habiendo perdido 10 de sus recientes 11 encuentros.

Justin Verlander debutó con los Astros lanzando 6 entradas de 6 hits y una carrera con 7 ponches para conseguir la victoria en Seattle, en un juego en donde su rival monticular, el cubano Ariel Miranda, se robó el show pues no permitió hits en 6 innings de labor, a pesar de que le anotaron una carrera.

Miranda tenía ya 112 pitcheos y tuvo que salir del juego, los Marineros terminaron perdiendo y son otros que están diciendo adiós a las oportunidades de alcanzar el segundo Wild Card de la Liga Americana.

Los Mellizos cayeron, los Angelinos ganaron y tienen ahora el segundo boleto comodín del joven circuito, la situación color de hormiga en los standings y hoy Cachorros y Piratas se miden en nuestro Miércoles de Grandes Ligas...

¡No hay nada mejor!