<
>

Hasta Dinamarca salen trapitos al sol de Chivas

Copenhaghe, Dinamarca --¿México? ¿Sus figuras? Quizá sea normal para los aficionados daneses no conocer mucho del equipo mexicano, su único referente es Javier Chicharito Hernández, porque del resto les aparece una cara de what? cuando buscamos saber qué referencias tienen del equipo de Juan Carlos Osorio.

En Copenhage, sin duda, el soccer es el deporte más popular, pero le compite el handball, así como también el tenis, ya que los triunfos de la tenista Caroline Wozniacki han despertado el interés de los jóvenes por aprender de la disciplina. Sobre el futbol siguen mucho la liga española, pero de México, sólo la palabra “amigo”.

Diego Reyes, la gran duda

Nuestro compañero John Sutcliffe reportó que ahora el problema de Juan Carlos Osorio es el central Diego Reyes, quien sigue con cuidados de su lesión. Aunque las veladoras las tienen prendidas y esperan soplar hasta el final, el tiempo corre y su recuperación no está al ciento por ciento, por lo que la posibilidad de que Erick Gutiérrez se queda en la lista de 23 elementos es alta.

Hasta anoche sabía que en la cabeza de Osorio el ‘Guti’ estaba como una posibilidad para borrarlo de los jugadores que van enfrentar la Copa del Mundo, pero las cosas han cambiado lamentablemente para el jugador del Porto.

Almeyda ¿prestó para pagar a Chivas?

Hasta Dinamarca me llegó muy fuerte el rumor que el problema de Chivas y Matías Almeyda va a seguir con frutos. Sé por gente muy confiable que Matías no le dirige la palabra a ningún directivo del Rebaño ‘Sangrado’, pero aún así cumpliría su contrato.

Lo más lamentable del caso es que entre filtraciones que han dañado la imagen del club y del entrenador, sé que el enfado más grande del estratega argentino es que en su circulo cercano trascendió que el propio Almeyda puso hace tiempo (ojo no para saldar el adeudo actual) de su bolsillo un millón de euros para pagar sueldos de sus propios futbolistas. Sus allegados aseveran que si esto llega hasta las últimas consecuencias saldrán más trapitos al sol. Esto, por cierto, está bastante sucio y con olores a mucha mierda, perdón por la palabra, pero si alguien encuentra una mejor palabra, ¡bienvenida!