<
>

Estamos en tierra mundialista y se renuevan bríos

MOSCÚ -- El estar en tierra mundialista renueva todo el ánimo. Es muy posible que la Selección Nacional tenga ese sentimiento de borrón y cuenta nueva para comenzar la ilusión de hacer historia en los mundiales.

El representativo llegará mañana por la noche a Moscú para de inmediato irse a su centro de concentración y preparar el juego contra Alemania, primero en su participación en Rusia. Hoy no hubo entrenamiento y se quedaron a descansar en el hotel sede en Dinamarca, donde algunos jugadores usaron sus redes sociales para distraerse.

Huele a mundial

Apenas llegamos a Moscú y ya se siente un ambiente mundialista. Ciudadanos de diferentes países ya se reúnen en el Aeropuerto de Moscú con las playeras de sus respectivos equipos.

Los ticos comenzaron a realizar cánticos en los pasillos de la terminal aérea. Algunos transeúntes los observaban con mucha curiosidad. Como era de esperarse también ya se observan mexicanos con sombreros de charro y playeras en verde tomando los diversos transportes para llegar a sus respectivos hoteles.

Zlatan Ibrahimovic “sí está en Rusia”

Bien anticipó el sueco Zlatan Ibrahimovic que estaría en el Mundial de Rusia. Minutos después de pasar por migración y recoger las maletas, el atacante sueco aparece en un enorme cartel de unos de los patrocinadores de la justa.

Desde la llegada a Moscú hay pocos carteles que anuncian la competencia, pero lo que sí se puede observar es el distinguido trato a los miembros de la FIFA. Casi a la salida del avión jovencitos están apostados con carteles preguntando si uno es miembro de la FIFA. El trato para los ejecutivos es de primera porque disponen de una línea rápida para hacer trámites migratorios y llegar pronto a su destino.