<
>

El lunes se ponen a la venta las entradas de la pelea Gervonta-Santa Cruz

Premier Boxing Champions anunció que el lunes por la mañana se pondrán a la venta las entradas para la cartelera que protagonizarán Gervonta Davis y Leo Santa Cruz en el Alamodome de San Antonio, Texas, con los títulos de peso Superpluma y Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo en disputa. Será el primer gran evento de boxeo en suelo estadounidense que permita la asistencia de aficionados, aunque no aclararon cuántos.

Confirmaron además el respaldo de la función, que incluye el pleito por el título Superligero AMB entre el campeón Mario Barrios y el retador Ryan Karl, así como el regreso del excampeón Regis Prograis en contra de Juan Heraldez, y el choque de trenes entre Isaac Cruz, de la capital mexicana, y el contendiente Diego Magdaleno.

“Esta pelea entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz es tan grande que debíamos tener fanáticos, de hecho, será el primer gran evento de boxeo con fans desde que comenzó el Covid-19”, dijo Floyd Mayweather, presidente de Mayweather Promotions. “’Tank’ Davis es un talento especial, un peleador muy habilidoso con el que he estado en el gimnasio regularmente para verlo y ayudarlo a prepararse para un peleador duro como Santa Cruz, que todos sabemos, siempre llega en su mejor forma y listo para pelear. Será una gran noche para Mayweather Promotions, para el boxeo y el deporte. Siempre hemos pedido que los mejores enfrenten a los mejores”, añadió.

La pelea será distribuida en suelo estadounidense a través de la señal de Showtime en su modalidad de pago por evento, mientras que en América Latina, su transmisión correrá a través de la señal de ESPN KNOCKOUT. Las entradas estarán a la venta desde las 10:00, horario del centro.

“El Alamodome ha implementado un plan de saludad y seguridad extensivo para proteger de la propagación del virus. Todos los fanáticos serán monitoreados a la entrada y deberán portar máscara, además de seguir los señalamientos de distanciamiento social. Los boletos serán distribuidos por grupos de asientos para mantener la distancia de otros grupos”, se lee en el comunicado de PBC.

“Voy a mostrarle al mundo lo duro que he estado trabajando en el campamento”, dijo el bicampeón Davis. “Estamos a solo unas semanas y ya me siento en gran forma. Estelarizar un pago por evento siempre fue un sueño desde que comencé en el boxeo. No puedo esperar para darles una gran demostración ante un múltiple campeón como Leo Santa Cruz”, destacó Gervonta (23-0, 22 Ko’s).

“El 31 de octubre será la pelea más grande de mi carrera”, añadió Leo Santa Cruz. “Voy a enfrentar un rival muy duro, quizá el más duro de mi carrera. Los dos títulos estarán en la línea y esta será mi primera vez protagonizando un pago por evento. Voy a hacer todo para darles un gran show. Davis es conocido por su poder, pero con mi experiencia e inteligencia voy a minimizarlo. Probablemente sea muy agresivo en el arranque, pero si hacemos lo que hemos trabajado, vamos a ganar”, sentenció el tetracampeón mundial.