<
>

Encabezan Jake Paul y Justin Bieber show de boxeo y música

Cantantes como Snoop Dogg, Ice Cube y Bieber estarán como parte del entretenimiento que se mostrará durante todo el evento

Este sábado el Mercedes Benz Stadium de Atlanta abre sus puertas para recibir un espectáculo deportivo y musical que encabezan el youtuber Jake Paul, el artemarcialista Ben Askren, el excampeón mundial Regis Prograis y el cantante internacional Justin Bieber.

La cartelera, montada por Triller, será transmitida en suelo latinoamericano a través de la señal de ESPN KNOCKOUT. Cantantes como Snoop Dogg, Ice Cube y Bieber estarán como parte del entretenimiento que se mostrará durante todo el evento, entre los combates, los cuales incluyen al artemarcialista Frank Mir, al excampeón mundial Steve Cunningham, el empresario Joe Fournier y el cantante colombiano Reykon.

Para el evento estelar y en busca de su tercera victoria profesional, Jake Paul detuvo la balanza en 191.5 libras, apenas media por encima del artemarcialista Askren, quien hará su debut en el pugilismo profesional tras su largo paso por las artes marciales mixtas. Paul, quien viene de noquear de manera brutal al exbasquetbolista Nate Robinson, es favorito para adjudicarse la victoria.

En la batalla coestelar, el excampeón mundial Regis Prograis (25-1, 21 Ko’s) chocará con el contendiente Ivan Redkach (23-5-1, 18 Ko’s) en una batalla pactada en las 143 libras. Prograis es amplio favorito para alzarse con la victoria sobre Redkach, quien fue suspendido en su reciente combate, en enero del año pasado, por morder a su rival, Danny García.

En otra batalla de boxeador con artemarcialista, el excampeón Steve Cunningham detuvo la balanza en 206 libras, 70 menos que su rival, el excampeón de la UFC, Frank Mir, quien inicialmente se iba a enfrentar a Antonio Tarver. El favorito es Cunningham al son de 7 a 1 para sacar la victoria en su primer pleito en más de tres años.

Además, en otro de los pleitos, el reggaetonero Reykon se medirá al empresario Joe Fournier. Joe, quien tiene una marca en boxeo profesional de 8-0 con 8 nocauts y hasta en algún momento fue clasificado por la Asociación Mundial de Boxeo, pesó 187 libras, mientras que Reykon detuvo su registro en 178.5 libras para su primer duelo profesional.