<
>

Calientan pleito Karim Arce y David Cuéllar a 10 días del campanazo

El 'Traviesito' se medirá ante el 'General' el próximo 12 de junio en Los Mochis, Sinaloa

Los jóvenes peleadores mexicanos Karim ‘Traviesito’ Arce y David ‘General’ Cuéllar cruzaron metralla verbal a 10 días de su esperado encontronazo del 12 de junio en Los Mochis, Sinaloa, por el campeonato Internacional de peso Gallo, en un evento de BXSTRS Promotions y Promociones del Pueblo que será transmitido en Latinoamérica por ESPN KNOCKOUT.

Arce, de 23 años y marca de 18-0-2 con 8 nocauts, es sobrino del excampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, y tendrá sin duda ante Cuéllar su prueba más fuerte en el profesionalismo y lo hará peleando en casa, a diferencia del ‘General’, quien a sus 19 años tiene foja de 18-0 y 11 fueras de combate.

“Estén atentos, la pelea contra el ‘General’ será una carnicería donde habrá muchísimos golpes y donde saldrá vencedor quien esté mejor preparado y haya trabajado menos durante las semanas previas”, advirtió Arce Lugo, quien viene de ganar por puntos a Jesús Carlon en noviembre del año pasado.

“Estamos listos para una pelea fuerte”, respondió Cuéllar, quien no se guardó nada y puso el dedo en la llaga diciendo que gracias a que concedió todos los pedimentos de su rival, se hizo la pelea. “Yo fui y acepté todas las condiciones que quería, porque al principio nos ofrecieron la pelea en un lugar neutro y él no quiso la pelea”, apuntó.

“La pelea iba a ser en Supermosca y ahora va a ser en peso Gallo, yo soy Supermosca y estaré subiendo a ese peso. Aparte estoy peleando en su casa, con su gente, lo acepté porque quiero ese título (Internacional CMB) y porque si no aceptaba, la pelea no se iba a dar”, añadió el púgil quien entrena en el Estado de México.

En el respaldo de la cartelera que transmitirá ESPN KNOCKOUT, el excampeón mundial José ‘Bolivita’ Uzcátegui se medirá a Jaime Hernández en ruta hacia la pelea de campeonato del mundo que sostendrá en contra del mexicoestadounidense David Benavidez el próximo 28 de agosto.