<
>

Reconocerá la Cámara de Senadores a Eddy Reynoso

El entrenador del 'Canelo' Álvarez recibirá el homenaje por su labor para que México sea reconocido en el mundo como un semillero de grandes boxeadores

Eddy Reynoso será reconocido por el Senado de la República Mexicana el próximo 18 de noviembre luego de haber conseguido que el peleador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se consagrara como el primer mexicano en reunir los cuatro campeonatos en una misma división.

Consolidado como el candidato número uno para llevarse el nombramiento de entrenador del año luego de las victorias de Canelo, Óscar Valdez, Ryan García, Frank Sánchez, Andy Ruiz y Joselito Velázquez, Reynoso vuelve a casa por la puerta grande a pesar que le negaron hace uno días el Premio Nacional de Deportes.

“En virtud de que su labor profesional coadyuva a que México sea distinguido internacionalmente como semillero de los mejores boxeadores del mundo, además de su compromiso con el desarrollo de la juventud nacional y la elevada ética mostrada en cada uno de sus proyectos, con el mayor agrado le extiendo una cordial invitación para asistir a la sede de esta Soberanía, en donde se le hará entrega de un reconocimiento por su servicio al deporte del país”, se lee en la carta enviada por el Senador Ricardo Monreal a Eddy.

Canelo Álvarez será reconocido en un par de días antes por parte de la Lotería Nacional, ya que se realizará un sorteo con la imagen del 11 veces campeón mundial en cuatro diferentes categorías. Saúl ha estado con Reynoso desde hace 18 años, incluso antes de haber llegado al profesionalismo.