<
>

Prometen su mejor forma Munguía y Rosado en Anaheim

Munguía es favorito hasta por 5 a 1 para alzarse con la victoria y enfocarse en una pelea de campeonato del mundo

Con 25 años de edad, el excampeón mundial Jaime Munguía prometió su mejor forma la noche de este sábado en Anaheim, California, cuando se enfrente al experimentado Gabriel Rosado, de 35, en el evento principal de Golden Boy Promotions que será distribuido en México por ESPN KNOCKOUT y el resto del orbe por DAZN.

Este jueves en la conferencia de prensa, Jaime reconoció que la experiencia puede ser un gran factor a favor de su rival, aunque se dijo listo para cualquier cosa que suceda en el ring tras lo trabajado con Érik Morales en el Centro Ceremonial Otomí.

Rosado, por su parte, aplaudió que no haya eludido el reto su contrincante y aseguró que también va a llegar en su mejor expresión física y mental al ensogado. “Considero que ha sido la mejor preparación que he tenido en toda mi carrera, me siento excelentemente bien, mi mejor campamento, me siento fuerte”, dijo Munguía (37-0, 30 Ko’s).

“Rosado es un peleador muy experimentado, así que vamos a tomar una gran experiencia enfrentándolo. Con Érik Morales hemos hecho un gran trabajo en equipo, hemos trabajado en grandes cosas y el sábado vamos a mostrarlas en el ring”, añadió.

Munguía es favorito hasta por 5 a 1 para alzarse con la victoria y enfocarse en una pelea de campeonato del mundo. Jaime ya fue monarca de las 154 libras y ahora pretende hacer ruido en las 160 de la mano del ‘Terrible’. “Soy un peleador experimentado, pero me siento fresco, de verdad siento que, mental y físicamente, estoy atravesando por mi mejor momento”, dijo Rosado (26-13-1, 15 Ko’s).

“La clave ha sido enfocarme y meterse a fondo en el campamento con un entrenador del Salón de la Fama como Freddie Roach. Esta pelea me llegó con perfecto timing, porque noquee en la misma cartelera que él y la gente la pidió, me dio gusto que no eludiera el reto”, aportó el de sangre boricua.