<
>

Juanfer Quintero fue titular y mostró su calidad en el triunfo de Racing ante Independiente

Racing pisó fuerte en en Libertadores de América y derrotó a Independiente en el clásico de Avellaneda con un gol de Adrián "Maravilla" Martínez. Juan Fernando Quintero fue titular y uno de los mejores jugadores de la visita.

Fue duda hasta última hora por una molestia en su rodilla, pero finalmente el volante colombiano pisó el campo de juego dentro de los once titulares y dejó sus destellos de magia. Quintero disputó gran parte del compromiso ante el Rojo y participó del único gol del cotejo.

Con un toque suave inició la contra de Racing y le dejó la bola a Zuculini, que envió un pase exquisito hacia la ubicación de Martínez. El delantero quedó mano a mano con Rey, lo gambeteó y definió. El festejo quedó en pausa: en primer lugar, el juez de línea levanó la bandera, pero el VAR rectificó y Maravilla festejó.

Tras el gol, Juanfer puso una muy buena pelota de gol que casi deriva en el 2-0. Desafortunadamente, Almendra cruzó demasiado su disparo y la envió afuera.

La participación de Quintero en el juego terminó a los 82 minutos. Fue reemplazado por Rodríguez y recibió un fuerte abrazo del entrenador Costas, que reconoció su buen trabajo.

Con esta victoria, la Academia quedó en tercer lugar del Grupo B de la Copa de la Liga con 13 puntos y pudo reponerse tras el 2-0 que sufrió ante Godoy Cruz.