<
>

Newell's y San Lorenzo jugaron un gran primer tiempo pero no dejaron nada para el segundo: terminó 2-2

Newell's y San Lorenzo jugaron uno de los mejores primeros tiempos de lo que va de la Copa de la Liga, pero la emoción de la primera etapa no se repitió en la segunda. Pancho González abrió la cuenta para el local, Adam Bareiro brilló para darlo vuelta con un doblete en siete minutos y Gustavo Velázquez puso la cifra final.

Francisco González fue el primero en adelantar al equipo que dirige técnicamente Mauricio Larriera, pero el elenco local fue perdiendo lucidez para llegar al área rival con el correr de los minutos pese a haber tenido el envión anímico de abrir el marcador.

Adam Bareiro confirmó su gran momento en San Lorenzo. El artillero guaraní que tiene el Ciclón se destapó con dos tantos en siete minutos para dar vuelta el partido que los de Boedo habían comenzado perdiendo ante Newell's por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

La primera anotación del paraguayo del Ciclón encendió la polémica y el ambiente en el Marcelo Bielsa, a causa de que el atacante definió luego de forcejear con dos defensores del cuadro rosarino. El VAR revisó la jugada, pero finalmente el 1-1 fue convalidado.

Solo siete minutos después, Bareiro nuevamente confirmó su buena relación con el área y estableció el 2-1 parcial que hizo volver a sonreír a Rubén Insúa después de un arranque complicado en el Marcelo Bielsa.

De todos modos, Gustavo Velázquez detuvo el sofocón del Ciclón. El paraguayo, sobre el cierre de la primera etapa, marcó el 2-2 para la Lepra y confirmó el partidazo que disputan Newell's y San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa.

En el complemento, todo lo que prometieron en la primera etapa, no lo pudieron sostener. En un duelo que era clave para que uno de los dos gane y se aproxime a la zona de clasificación de la Copa de la Liga, finalmente quedaron en pardas y ninguno de los dos encontró lo que buscaba.

Newell's tiene 13 puntos y se encuentra a uno de Racing, el parcialmente último clasificado de la Zona B. San Lorenzo, por su parte, posee ocho unidades y sigue con un solo partido ganado en lo que va de la Copa de la Liga.