<
>

Luces y sombras para Paulo Díaz en la derrota de River ante Boca

Paulo Díaz anotó en el minuto 96 de partido, lamentablemente solo fue para decorar la derrota por 3-2 de River Plate ante Boca Juniors en el Superclásico del fútbol argentino, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El chileno tuvo un compromiso donde destacó en las buenas y en las malas. En el primero gol de su equipo cortó un pase profundo que propició un contragolpe letal para el 1-0, obra de Miguel Borja que aprovechó un buen pase de Claudio "Diablito" Echeverri.

Sin embargo, el Xeneize reaccionó y a poco del final del primer tiempo Miguel Merentiel puso el 1-1 parcial en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.

En el complemento, el defensa de la Roja siguió siendo protagonista, esta vez en una discusión con Édinson Cavani, que terminó con un duro intercambio de palabras y exceso de contacto.

Posteriormente, a los 62 minutos, llegaría el 2-1 en favor de Boca, con un tanto de cabeza del delantero uruguayo, quien cazó un centro tras una mala salida de la defensa del Millonario.

Tras cartón, a los 67', Díaz se vio expuesto en retaguardia en una acción en la que llegó tarde al cruce y Cavani, nuevamente, remató, pero el portero Franco Armani dio rebote y apareció Merentiel para ganarle al chileno y anotar su segundo tanto, el tercero de su equipo.

River intentó ir por el descuento, con el ingreso de Pablo Solari a los 70, no obstante, esa anotación llegaría recién a los 90+6, cuando el partido ya expiraba y fue un premio de consuelo par Paulo Díaz quien, a punta de maña, remató dos veces dentro del área para batir a Sergio "Chiquito" Romero y establecer el 3-2 final.