<
>

Martínez: "Me brota la felicidad, no tengo palabras para definirlo"

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Lanús Román Martínez, confió que le "brota la felicidad" por el luminoso presente del equipo y si bien dijo no tener preferencias entre Godoy Cruz y San Lorenzo como rival para la final, espera que lleguen "gastados" por la competencia al partido decisivo.

"Me brota la felicidad, no tengo palabras para definir el momento que siento", destacó Martínez, una pieza fundamental de gran equipo de Lanús, donde recuperó aquel gran rendimiento que lució en Tigre.

Martínez, autor del primer gol en el 2-0 sobre Aldosivi que aseguró la plaza para la Copa Libertadores 2017 y el pasaje a la final por el título del torneo de Transición, aseguró que no tiene una preferencia por enfrentar a Godoy Cruz o San Lorenzo.

"Hoy esta tan parejo la zona uno que no hay un pretendiente que sea más accesible, están los dos cabeza a cabeza y solo esperemos que lleguen gastados para la final y con mucha presión para tener una luz de ventaja, pero para salir campeón hay que ganarle a los dos", sostuvo el volante.

El jugador dijo estar "identificado con la idea" del entrenador Jorge Almirón. "Es que no es siempre tan vertical, tiene pausa,, una línea de pase, me siento bien, es un juego que me gusta", dijo sobre la forma que impuso Almirón.