<
>

Con Guerrero, Inter perdió ante Paranaense y no pudo gritar campeón de Copa Brasil

(Servicios de ESPN.com) - Paolo Guerrero y el Inter se quedaron con las ganas de gritar campeón. Este miércoles, en el Beira Rio, el equipo de Porto Alegre perdió 2-1 ante Athletico Paranaense en el partido de vuelta y no pudo festejar. Paranaense, gracias a los goles de Cittadini y Barbosa, se consagró campeón de la Copa Brasil.

Guerrero fue titular y jugó durante todo el partido. Sin embargo, la suerte no le sonrió al Depredador que intentó de todo para voltear el marcador después de la derrota 1-0 en el partido de ida. El conjunto local empezó en desventaja tras un gol de Leo Cittadini a los 24 de la primera parte. Apenas unos minutos después, tras un remate fulminante de Guerrero, Nico López igualó el marcador 1-1 y le devolvió a los hinchas la ilusión. Con un gol más igualaban la serie.

Guerrero tuvo una oportunidad frente al arco pero remató con fuerza y la mandó muy por arriba de la portería. Insistió Paolo con más garra que eficacia y su gol nunca llegó. Inter lo buscó tanto en el final que los riesgos terminaron en problemas: el segundo gol de Paranaense en el minuto 97 y final del partido y del sueño. El visitante ganó 2-1 y se consagró campeón de la Copa Brasil en el Beira Rio.

Guerrero, que aspiraba a terminar como máximo goleador y conquistar su quinto título en el fútbol brasileño, tendrá que esperar. Su primer título con Inter se hace desear.