<
>

Miguel Ramírez: "Me falta cumplir etapas antes de aspirar a la Roja"

Miguel Ramírez, nuevo DT de Deportes Iquique. Photosport

Miguel Ramírez volverá a dirigir en la Primera División del fútbol chileno, pues el técnico fue anunciado hace unos días como nuevo entrenador de Deportes Iquique, tras la salida de Miguel Ponce.

El exdefensa se refirió a cómo proyecta su carrera y sostuvo que de momento considera que le falta cumplir etapas para postularse como un candidato a la banca de la Selección chilena, que busca nuevo DT tras la partida de Eduardo Berizzo.

"Creo que me faltan etapas por cumplir antes de aspirar a dirigir la Selección adulta", expresó "Cheíto" en conversación con Las Ultimas Noticias.

"Sí pienso que hay varios técnicos chilenos que tienen la capacidad para asumir en la Roja, como Gustavo Huerta, Jaime García, Coto Sierra o Ivo Basay", añadió.

Además, agregó: "Yo sería feliz de ser considerado para entrenar una selección joven, a una Sub 20 por ejemplo, porque me encanta trabajar con jugadores que ya han pasado por el proceso de formación y que están en el momento de empezar a competir en el alto nivel, para eso sí estoy preparado".