<
>

Lezcano y su complejo 2023: "Fue una temporada mala para mí, pero eso ya pasó"

Darío Lezcano no tuvo un buen 2023. Photosport

Este viernes retornó al país el delantero paraguayo Darío Lezcano, quien el lunes se sumará a la pretemporada de Colo Colo buscando dejar atrás un 2023 para el olvido.

El ariete guaraní, que llegó con la responsabilidad de hacer olvidar al argentino Juan Martín Lucero, sufrió una serie de inconvenientes físicos que no le permitieron sumar más de 391 minutos en cancha. Así y todo, se las arregló para convertir cuatro goles.

"La temporada pasada fue mala para mí, no fue tan fácil, pero eso ya pasó. Me lesioné, me pasaron muchas cosas, pero seguía entrenando para ponerme bien. No tuve la oportunidad", reconoció el atacante en el aeropuerto de Santiago,

Cuando fue consultado por sus posibilidades de quedarse en el Cacique, el nacido en Asunción señaló: "Ahí veremos, vengo con mucha ilusión y fuerza de hacer bien las cosas, dejar atrás el 2023".

Por último, Lezcano evitó referirse a la salida del técnico Gustavo Quinteros, quien lo tuvo al margen de varias convocatorias, y a la llegada del argentino Jorge Almirón.