<
>

Le duró poco la cesantía: Luis Casanova tiene nuevo equipo tras salir de la U

Casanova dejó la U tras cuatro temporadas. Photosport

A escasas horas de confirmar su partida de Universidad de Chile, Luis Casanova fue oficializado como incorporación de Deportes Iquique.

A través de redes sociales, los Dragones Celeste confirmaron el arribo del defensa de 31 años, que la campaña pasada portó la jineta de capitán en el Romántico Viajero.

"¡Bienvenido, Luis Casanova! El central nacional que viene de jugar cuatro temporadas en la Universidad de Chile, es nuestro cuarto refuerzo para la Temporada 2024", señaló el elenco celeste.

Casanova, surgido de O'Higgins, también vistió las camisetas de Unión Española, Unión La Calera, San Marcos de Arica y Deportes Temuco. Además, fue internacional en cinco ocasiones con la Selección Chilena entre 2010 y 2012.

Así, el rancagüino se transformó en nuevo jugador de la escuadra nortina, que retornó a Primera División luego de superar en la liguilla del torneo de Ascenso a Santiago Wanderers.

Minutos después, Iquique, que fue sancionado con un partido de local a puertas cerradas por la invasión de hinchas en la final de la Liguilla del Ascenso, comunicó la llegada de Fabián Espinoza, volante/extremo que llega proveniente de Deportes La Serena.