<
>

Costa Rica se blindó, a puerta cerrada todo en Dallas

play
Kenneth Vargas: "Nosotros tenemos muchísima más calidad que Honduras" (1:15)

El joven jugador costarricense Kenneth Vargas dio su impresión previo al enfrentamiento ante Honduras por el repechaje a la Copa América. (1:15)

Los dirigidos por Gustavo Alfaro permanecen concentrados en uno de los hoteles más exclusivos de Texas

La selección nacional de Costa Rica palpita el partido más importante en la última década frente a Honduras, se define el último boleto a la Copa América, y Gustavo Alfaro ha tomado importantes decisiones más allá de lo deportivo.

En Dallas todo está blindado para la selección nacional de Costa Rica, el timonel además de no brindar declaraciones previo a viajar rumbo a Frisco tampoco ha permitido que en los próximos días haya palabras por parte de seleccionados o cuerpo técnico, una decisión que ha molestado considerablemente a los medios de comunicación ticos.

Históricamente, Costa Rica atiende a los medios de comunicación una vez por día cada vez que hay una gira internacional, en esta ocasión no habrá oportunidad de tener reacciones hasta el día antes al partido frente a Honduras.

Todo esto cambió, y el silencio reinará en la concentración de la selección nacional de Costa Rica.

La escuadra patria está en uno de los hoteles más exclusivos del área de Frisco, ubicado a menos de 15 minutos en carro del Toyota Stadium.

“La práctica será cerrada por completo y el viernes tendremos la conferencia de prensa a las 3:30 pm en el Toyota Stadium con el director técnico Gustavo Alfaro y un jugador”, indica la comunicación oficial de la Fedefútbol.

“La Selección de Costa Rica hoy trabaja por grupos. Uno durante la mañana y el otro por la tarde. Ambos sin atención a medios. Ya para el entrenamiento de este miércoles por la mañana se incorporó el guardameta Keylor Navas. En un rato pasaremos las imágenes en video y fotografía”, añadieron.

ESPN pudo conocer que el entrenador costarricense, Gustavo Alfaro se encuentra un poco molesto con un sector de la prensa que piensa lo ha atacado personalmente.

El partido frente a Honduras está programado para el próximo sábado a las 6:15pm, hora de Centroamérica.