<
>

Boateng reveló que mintió para poder jugar en Barcelona

play
Porto, el gran desafío de la fase de grupos de la Champions League para el Barcelona (2:42)

El equipo de Xavi Hernández viaja a Portugal por la segunda jornada de la Champions. Ambos equipos vienen de sendas victorias en la jornada inicial. (2:42)

El exjugador recalcó su fanatismo por Cristiano Ronaldo y que por sus intereses profesionales tuvo que ocultar su pasión por el Real Madrid.


Kevin Prince Boateng reveló que tuvo que mentir para poder jugar en el Barcelona. El atacante, recientemente retirado, declaró a su llegada al conjunto culé en el 2019, que era seguidor del conjunto catalán y que Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, situación que realmente no comparte, pues de adolescente su equipo predilecto era el Real Madrid, por lo que tiene afinidad por Cristiano Ronaldo.

“Mentí porque era la única manera de vestir la camiseta del Barcelona. Lo siento por los aficionados del Barça, pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente”, reveló Kevin Prince Boateng en el Podcast Vibe With Five, que encabeza el exfutbolista Rio Ferdinand.

“Enseguida me preguntaron en Barcelona quién era el mejor y tuve que decir que era Lionel Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida. Amo a Cristiano Ronaldo, pero me dijeron que tenía que decir eso si no, no jugaría".

Kevin Prince Boateng contó una anécdota que tuvo en los vestidores del Barcelona con Lionel Messi, quien le cuestionó sobre la dificultad que había en la Serie A para meter goles, pues en ese momento, Cristiano Ronaldo brillaba con la Juventus en Italia.

“Mira a Messi, es un capitán. Él no habla, no necesita hablar porque va a hablar en el campo. Nosotros hablamos una vez en la ducha porque me preguntó si era difícil marcar en Italia, porque Ronaldo en esa época estaba en Italia. Me lo preguntó como si él podría marcar muchos goles. Y yo le dije que marcaría donde quisiera, era Messi. Pero ahí podías ver un poco la rivalidad.

Ellos se respetan mucho uno al otro, pero podías ver que él estaba preguntando si era difícil. Yo le dije que era más difícil porque en Italia es más importante mantener la portería a cero".