<
>

Se casó Germán Pezzella: ¿qué campeones del mundo asistieron a la boda?

Pezzella y Bascerano contrajeron matrimonio. @nico.pe

Pocos días después de anotar, ante Girona, un gol clave para LaLiga, Germán Pezzella, defensor de la Selección Argentina y Real Betis, se casó con Agustina Bascerano, su flamante esposa. ¿Que otros campeones del mundo asistieron a la boda?

Días después del primer aniversario del título en el Mundial de Qatar 2022, y aprovechando el parate del fútbol español por las fiestas, el ex River Plate contrajo matrimonio en una ceremonia íntima, a la que asistieron familiares y amigos de la pareja.

Y algunos de los compañeros del bahiense en la Albiceleste no se perdieron la cita: Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Guido Rodríguez, quien también comparte con Pezzella en Betis, pese a estar recuperándose de una grave lesión, acompañaron al futbolista de 32 años.

Las parejas de los campeones del mundo, Carolina Calvagni (Tagliafico), Rocío Espósito (Rulli) y Guadalupe Ramón (Rodríguez), también dijeron presente, mientras que en ese grupo también destacaron Bárbara Occhiuzzi, compañera de Nahuel Molina, quien no apareció en ninguna de las fotos, y Camila Mayan, exnovia de Alexis Mac Allister, de quien se separó días después del 18 de diciembre de 2022.

Además, algunos miembros del staff de la Selección Argentina asistieron a la boda, a saber: Nicolás Pérez, utilero de la AFA, Nicolás Novello, jefe de prensa del seleccionado, y Pablo Capuchetti, kinesiólogo e ingrante del staff médico.

Pezzella, campeón de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial 2022, inició su carrera en River Plate (2011-2015), para luego dar el salto a Europa, donde defendió las camisetas de Real Betis (2015-2018 y 2021-presente) y Fiorentina (2017-2021), erigiéndose en un referente de los equipos de España e Italia.

Su historia con Bascerano, modelo, influencer de moda y fundadora de la marca Pure, inició en 2012, un par de años después de conocerse, a través de contactos y charlas mediante Facebook. Más de una década después, Pezzella y Bascerano contrajeron matrimonio.